ALIANZAS Y PATROCINIOS

Pompes Japy, Empresa amiga de Unicef. POMPES JAPY apoya la campaña Unicef "Escuelas para África" convirtiéndose así en empresa amiga de UNICEF.

 

Pompes Japy UNICEF 2013

La iniciativa "Empresa amiga de Unicef" se ha creado para aunar a aquellas empresas que cuentan con un espíritu solidario en un proyecto común y concreto: el apoyo a la campaña "Escuelas para África" que Unicef ha llevado a cabo en 6 países del África austral y del este.

Pompes Japy se siente orgulloso al apoyar las misiones de Unicef en África convirtiéndose así en "Empresa amiga de UNICEF".
 

La ambición de este programa internacional radica en mejorar la calidad de la educación básica impartida en las escuelas de enseñanza primaria, poniéndo en práctica un "Paquete de servicios integrados":

 

> Ofrecer una educación de calidad, rehabilitar las aulas, facilitar material escolar y formar a los profesores.

> Un entorno sano y de protección, atención sanitaria, infraestructura de agua y de saneamiento, servicio de protección a la infancia, actividades de prevención/información sobre el VIH/sida y sobre la higiene diaria.

 

La financiación de la campaña internacional "Escuelas para África" que Unicef ha llevado a cabo en Mozambique tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación de 300 000 niños. Gracias al apoyo de Pompes Japy, podrá rehabilitarse íntegramente una escuela.

BVisita la web de UNICEF: www.unicef.es

 

Descarga el certificado de Pompes Japy, colaborador de UNICEF

POMPES JAPY también presta su apoyo al proyecto "Under the Pole".


Pompes Japy Under The Pole


En Pompes Japy dedicamos una atención muy especial a determinados proyectos humanos. En el pasado pusimos nuestros recursos y materiales a disposición de la Unicef en el marco de la operación "escuelas para África". Hoy apoyamos otra aventura humana y científica bautizada como Under The Pole.

Se trata de una expedición polar submarina que tiene por objeto estudiar un lugar del planeta donde muy pocos seres humanos han estado: debajo de la banquisa de los polos norte y sur. Esta epopeya glacial comenzó en 2010 con una inmersión bajo el polo norte. La segunda expedición tendrá lugar a caballo entre 2014 y 2015 y consistirá en investigar el universo oceánico de la costa noroeste de Groenlandia.

La última expedición partirá en 2017, esta vez con destino a la Antártida. Todas estas misiones tienen por objetivo descubrir y conocer mejor el biotopo polar submarino y los desafíos asociados a este entorno desconocido y a la vez tan importante. Y no menos importante es regresar cargados de imágenes asombrosas y de fuertes emociones para disfrute de todos.