Menciones legales


  Esta página web es propiedad de Pompes Japy. Las informaciones que contiene pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y sólo se ponen a la disposición de los internautas a título indicativo. No tienen ningún carácter contractual.

 Pompes Japy no podrá ser considerada responsable de las inexactitudes o errores que pudiera contener la página web.
  Pompes Japy
RC Montbéliard : 323 024 828 00010
N° IVA: FR 70 323 024 828
Capital variable

Sede social 
Pompes Japy
Parc d’activités du Moulin, BP15
25490 Fesches-Le-Châtel

Responsable publicación 
Pierre Lauret


Derechos de autor
La totalidad de los elementos de la página web www.pompes-japy.com, en particular los textos, presentaciones, dibujos, fotografías, esquemas y conformado son, salvo que se trate de documentos públicos y precisiones complementarias, propiedad intelectual exclusiva de la sociedad  POMPES JAPY y de sus socios.
 Por este motivo, queda prohibido, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo L. 122-4 del Código francés de la Propiedad Intelectual, su representación, reproducción, imbricación, difusión y redifusión, tanto parcial como total. La persona que lo haga sin poder justificar una autorización previa y expresa del posesor de dichos derechos, se expondrá a las penas relativas al delito de falsificación señaladas en el artículo L. 335-2 y siguientes del Código francés de la Propiedad Intelectual.
 Además, está prohibida la representación, reproducción, imbricación, difusión y redifusión, tanto parcial como total, de la base de datos contenida en la página www.pompes-japy.com de acuerdo con las disposiciones de la ley n°98-536 del 1 de julio de 1998 relativa la protección jurídica de las bases de datos.
En cualquier caso, en las copias autorizadas de la totalidad o de una parte del contenido de la página, deberá figurar la mención "Copyright 2010 www.pompes-japy.com".

Observaciones y sugerencias
Se pueden enviar observaciones y sugerencias al responsable de la página web a la dirección de e-mail info@pompes-japy.fr


Precios
Los precios indicados en la página web tieen únicamente un valor indicativo que refleja la situación del mercado en la fecha de la redacción del catálogo en papel. Podrán ser modificados sin previo aviso en caso de que se produzcan variaciones en nuestros precios de compra. Los precios facturados serán aquellos en curso en el día del pedido y no podrán ser comparados con los precios indicados en esta página web. Descripción y precios válidos salvo errores tipográficos.

Ley francesa de protección de datos
(ley informática y libertades)
De acuerdo con la ley francesa de protección de datos (ley informática y libertades del 6 de enero de 1978), les informamos que tienen ustedes derechos de acceso, modificación, rectificación y eliminación de su contribución. Para ejercitar dicho derecho, deberá dirigirse a: info@pompes-japy.fr.com


Formulario de contacto
Las informaciones obtenidas sobre las personas a través del formulario de contacto no pueden ser divulgadas a otras personas que no formen parte de nuestro colectivo. Sin embargo, tal y como exige la ley de protección de datos, les informamos que sus respuestas son facultativas y que no dar una respuesta no tendrá ninguna consecuencia particular. No obstante, sus respuestas deberán ser suficientes para que podamos procesar la información. También puede oponerse, por motivos legítimos, a que se procesen los datos que le incumben.

Alojamiento
Reflet communication et multimédia - 49 Faubourg de France - 90000 BELFORT
Tel 03 84 22 60 39

Creación gráfica y Diseño
www.refletcommunication.com